sábado, 27 de junio de 2009

Acercamiento emocional Tío-sobrina.

Mientras intentaba resolverle dudas del ingreso per-capita a un amigo de Ingrid, agregué a una ventana de 3 personas a mi sobrina, el orgullo de la familia. La única que quiere estudiar una carrera realmente prometedora.

Edgar: Oye Kalya, ¿tienes amigos guapetones, inteligentes, bien educados, culturosos y gays?. Con uno que tengas me doy.
Kalya: Guapos no .. gays sí.
Edgar: Ok ok .. Los que no son guapos, ¿tienen buen carisma?
Kalya: Mmm .. no sé.
Edgar: Bueno bueno .. esos que son gays, ¿son inteligentes, educados y culturosos?
Kalya: No .. son de esos gays indeseables, que actuan afeminado y creen saber más de moda que tú.
Edgar: Guacala Kalya! Te prohibo que tengas amigos así!
Kalya: Yo no dije que fueran mis amigos, simplemente los conozco. ¿Por que preguntas?
Edgar: Pues por que ya tengo casi 24 años y sigo soltero, la mayoría de mis amigos ya se casaron, o estan a punto de, o ya tuvieron al menos un hijo y yo ni una enfermedad venérea si quiera.
Kalya: Jaja ... ya me voy, debo lavar platos.

11 comentarios:

alter-ego dijo...

Oye soquete! Yo no tengo (ni he tenido) una enfermedad venerea, no he pensado en casarme (aunque ya pense los nombres de mis hijos) y casi tengo 24 tambien

PD No me conflictua ser soltero Relationships are overrated

@noeslamisma dijo...

Tarado. ¿Cómo te atreves a decirle esas cosas a Kalya?

Jajajajajajaja...que risa.

Ya somos dos, soltera y sin enfermedad venerea. Ta bien, es quieres decir que somos responsables con nuestro...you know.

Te quierouuu.

Emotional Junkie dijo...

Pues a mi si me conflictúa, algún pedo?????? jaja .. sniff.

Emotional Junkie dijo...

Connie, yo te quiero!

alter-ego dijo...

Ese es el problema cariño mio. When are U gonna get it!

@noeslamisma dijo...

No te preocupes, chiquitito. Tú y yo seremos como Will and Grace. Así que, más vale que lo vayas aceptando. Jajajaja...

Emotional Junkie dijo...

Alter-ego ..
para ser gay eres muy malo.

alter-ego dijo...

Im a master bitch, but U knlow U love me

Emotional Junkie dijo...

wouldn't be so sure about that gurrrl!

alter-ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alter-ego dijo...

De lo primero o de lo segundo?
PD. Cómo dijera la Felipe: "Mala, mala, mala mala: pero que bonita chingado soy".