sábado, 12 de abril de 2008

Escala de grises

Reconozco la batalla perdida,
después de luchar sin contemplar el cansancio.
Acepto la incierta quietud que trae la derrota,
pido sea tan sólo un breve momento.

En la historia que creamos,
ciertamente nos creímos que todo iba a marchar bien, simplemente por inercia.
Tú a tu espacio y yo a pensar.
Tú a esconderte y yo a gritar.

He ido mutilando mi libertad,
Buscando quizá alguna señal,
O por volver a la rutina,
Por saberme de nuevo cubierto en tu cariño,
En espera de que vuelvas,
Aunque no te quiera más.

Quisiera no estar.
Escapar.
Secar el corazón.
Soy una escala de grises.

1 comentario:

DavidOchoaD dijo...

lugubre y sombrio

como ha venido siento tu "humor" estos últimos días...
he intentado hacerte sentir mejor...

pero parece que mis intentos son en vano & no quieres que me entrometa =)

en fin, muy bueno el texto

los escritores y poetas más famosos decian que en sus momentos de mayor tristeza y agonía... escribían sus mejores obras
como la clásica
"una temporada en el infierno"

de quién?...

de Arthur Rimbaud.. por supuesto =)

au revoir mon amie